Nace el Blog de Junkers con información práctica e interactiva para instaladores profesionales

Blog de JunkersJunkers presenta el lanzamiento de su nuevo canal de comunicación: el Blog de Junkers, que pretende convertirse en un punto de encuentro para que estos profesionales conozcan datos para mejorar instalaciones, ahorrar energía y encontrar información relevante sobre el sector para facilitar su trabajo.

Esta nueva plataforma de la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, nace como un espacio  de información práctica e interactiva. A través del enlace blog.junkers.es, los usuarios podrán ahondar en todos estos contenidos, estar al día de las noticias de interés y novedades legislativas sobre el sector, como la próxima Directiva Europea ErP que entra en vigor el próximo 26 de septiembre, y mejorar sus instalaciones, ahorrando energía.

Se trata de una herramienta de trabajo en la que además tienen cabida las últimas novedades, campañas, promociones y los lanzamientos más innovadores de Junkers.

En el Blog Junkers los profesionales podrán acceder al porfolio de calderas de condensación, calentadores, termos, bombas de calor, solar y aire acondicionado de los que dispone la Junkers y descubrir las mejores soluciones para ahorrar energía y cuidar la eficiencia. La plataforma también persigue el objetivo de ayudar a los instaladores a aprovechar las ventajas que les ofrece tanto la marca, como su club de fidelización Junkers plus.

Acerca de Junkers

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Más información:

Logo Junkers

 

 

 

www.junkers.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes