Naturpellet organiza el I Torneo Benéfico de Navidad a beneficio de la ONG Juegaterapia

Torneo benéfico de NavidadNaturpellet es una empresa joven que se dedica  a la fabricación de pellets . En estas navidades Naturpellet colabora con la ONG Juegaterapia organizando un torneo benéfico en Segovia, en el que se darán cita el deporte y la solidaridad. Toda la recaudación La obtenida por la venta de entradas y de la rifa, irá íntegramente a beneficio de la ONG  Juegaterapia.
El pasado 13 de noviembre, coincidiendo con los trágicos atentados de París, se cumplía justo un año en el que esta empresa segoviana fabricaba su primer pellet en la planta de Cuéllar. Desde el inicio tuvieron claro que debían aportar su granito de arena en la  mejora de su entorno social. De ahí la apuesta clara que Naturpellet está haciendo por el deporte, del que tenemos aquí dos claros ejemplos: El Naturpellet Segovia y el Naturpellet Cuéllar. 
 
Para estas fechas navideñas y en su labor de concienciación social, Naturpellet nos sugiere un tiempo de reflexión sobre la sociedad en la que vivimos, en la que el ajetreo del día a día nos deja poco tiempo a la reflexión de las cosas verdaderamente importantes. Las ONG son las excepciones a esta generalidad, haciendo una labor impresionante en muchos frentes. Además, Navidad, es un periodo muy enfocado a los niños por lo que Naturpellet ha colaborado con  Juegaterapia, una ONG que trabaja en el área de oncología infantil de muchos hospitales, haciendo más llevadero a los niños el tremendo proceso que supone un cáncer a esas edades. Es de admirar su labor, y desde Naturpellet os invitamos  a que entréis en su página web, www.juegaterapia.org y visualicéis el spot que tienen colgado, te remueve el interior por completo y te obliga a reflexionar por un momento. 
 
Es por esto, que ha decidido organizar este torneo benéfico, aprovechando de la total disponibilidad tanto del Naturpellet Segovia como del Naturpellet Cuéllar, que como siempre, se prestan de forma inmediata para este tipo de eventos. 
 
Para la organización, cuentan con colaboradores amigos, que nada más contarles cuál era nuestro propósito, la única pregunta que tenían era DÓNDE y CUÁNDO. Desde Naturpellet agradecen el apoyo mostrado y dan las gracias por ello al Ayuntamiento de Segovia, Norte de Castilla, el Adelantado de Segovia, Bodega Matarromera, Vicarma, Frutas Cancega y losreyesmagos.tv. Todos ellos contribuirán con regalos y obsequios de los que parte se incluirán en una rifa a celebrar durante el partido. Además, pretendemos que con la visita de los Reyes Magos, podamos ofrecer a nuestros pequeños un día inolvidable. 
No se pierdan la el torneo benéfico de Naturpellet, el domingo 3 de Enero a las 18:00 hrs en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.

Más información: 

Logo de Naturpellet

 

 

 

www.naturpellet.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes