Novedades en el Catálogo Tarifa General Buderus 2010

Anexo catálogo buderus 2010Buderus acaba de publicar su anexo al Catálogo Tarifa General 2010, en el que se han incorporado las novedades de productos lanzadas al mercado recientemente. En sus 46 páginas de contenido se ha incluido información actualizada sobre una decena de nuevos productos, con características, datos técnicos, accesorios e información complementaria sobre aspectos genéricos como la calidad del agua, condiciones de funcionamiento de cada producto, valore nominales, tarifas de puesta en marcha y otras datos de interés para el profesional de la instalación.

El anexo de novedades al Catálogo Tarifa General se ha estructurado en los siguientes apartados: tarifa doméstica, medianas y grandes potencias y energías renovables.

 

 En el apartado de calderas domésticas se han incluido la nueva Caldera mural de condensación, (Logamax plus GB162 de bajas potencias (25,35 y 45 kW) y las nuevas calderas de acero para pellets, Logano SP161 (9 y 15 kW)/ Logano SP161 M (15 kW) y Logano SP261, (de 15, 25 y 35 kW).

 

En el apartado de calderas de mediana y gran potencia, se han incorporado al anexo las nuevas calderas de condensación a gas, Logano plus GB402 (de 320 a 620 kW), y las calderas de acero de mediana y gran potencia para quemadores presurizados a gasóleo/gas Logano S825 (de 650 a 1.900 kW)

En cuanto al apartado de energías renovables se incluyen los nuevos captadores solares térmicos compactos, Logasol CKN y CKE. Se trata de una nueva generación de captadores solares con dimensiones más compactas que la gama existente, Logasol SKS/ SKN y SKE.

Al igual que el resto de documentación técnica y comercial, el anexo al Catálogo Tarifa General de Buderus  se puede descargar desde el área profesional de la web del fabricante, http://www.buderus.es/ . En caso de no disponer de la necesaria clave de acceso, se deberá rellenar previamente la solicitud de acceso profesional en la citada web o bien solicitarla a través del 902 996 725.

 

Para más información referirse a:

Buderus logo

www.buderus.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes