Novedades de productos y servicios de Junkers en el número de Navidad de +Confort

Portada de la revista +Confort de Junkers, edición NavidadLa edición navideña de Junkers dedica su editorial a las ventajas de ahorro y confort que ofrecen los nuevos equipos termostáticos HydroCompact de Junkers. La gama de calderas de pie para leña y carbón, Supraclass Comfort-S, ocupa un lugar destacado junto con la segunda generación de bombas de calor para a.c.s. Supraeco W-2, al igual que las nuevas calculadoras online , diseñadas para que el usuario pueda calcular fácilmente a través de la web los ahorros y tiempo de amortización que se lograrían al cambiar nuestros actuales equipos de agua caliente y calefacción por los nuevos calentadores termostáticos y bombas de calor a.c.s.

 

En la nueva edición de +Comfort también encontraremos la nueva campaña de mantenimiento gratuito de calderas de condensación dirigida al usuario final, y otras interesantes promociones dirigidas al profesional, así como contenido técnico de algunas tecnologías de la marca alemana.

Como toque navideño en la versión impresa que Junkers distribuye entre clientes, socios de su club Junkers plus, Servicios Técnicos Oficiales, Asociaciones y red comercial, llevará un original calendario 2014 que recuerda la gama de calderas de pie Junkers.

Más información:

Junkers

www.junkers.es

Modificado por última vez enLunes, 23 Diciembre 2013 18:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes