Nueva aplicación para móviles del programa de fidelización Uponor & more

Aplicación web de UponorEl programa de fidelización de instaladores profesionales Uponor & more estrena una nueva aplicación para móviles APP a través de la cual los participantes del programa podrán cargar de forma cómoda y sencilla los vales con puntos que hay en el interior de una selección de productos Uponor.
 
Esta aplicación se puede descargar en APP Store o Google Play, permitiendo al usuario escanear los códigos que vienen en los vales con puntos y sumarlos a las cuentas de los participantes de forma fácil y cómoda. Además, la aplicación está configurada para ofrecer la consulta de saldo de punto e incluso hacer transacciones por regalos.
 
“Desde su lanzamiento a finales de 2012, hemos ido incorporando mejoras al programa de forma continua. Consideramos que Uponor&more es una excelente herramienta para estar en contacto con las empresas instaladoras que confían en Uponor”. Comenta Susana Martín, Communication Manager de Uponor Iberia.
 
Además, Uponor ha incorporado novedades en su catálogo como el Iphone 6,  ampliaciones en las secciones de gastronomía, artículos de relojería o la incorporación de la sección de regalos para los más pequeños de la casa; la sección de niños.
 
A través del programa de fidelización para instaladores Uponor & more, Uponor quiere premiar la fidelidad de los instaladores ofreciendo regalos por la compra de productos Uponor.
 
 

Sobre UPONOR

 
Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 4.100 personas en 30 países, y las ventas netas de 2013 superaron los 900 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. 
 
Más información:
 
Uponor-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes