Nueva sección de presupuestos en Caloryfrio.com

Nuestro portal Caloryfrio.com ha inaugurado una nueva sección para la recepción y envío de presupuestos, según sea el usuario un instalador profesional o un particular.

El funcionamiento es sencillo: los usuarios particulares enviarán sus peticiones de instalación, reparación o mantenimiento que serán públicas para todo aquel profesional que entre en la sección. Si el instalador está interesado en enviar presupuesto al particular, sólo debe rellenar y enviar un breve formulario (nombre de empresa e email).

Cada solicitud puede recibir un máximo de cuatro presupuestos, de forma que los particulares no quedarán saturados de propuestas y los instaladores que antes hayan contestado a la solicitud de presupuesto tendrán una mayor oportunidad de negocio.

 

 

Además de inaugurar esta nueva sección de presupuestos, el directorio de profesionales de Caloryfrio.com ha mejorado su aspecto y su usabilidad. Ahora, es más sencillo para los profesionales dar de alta su empresa que será publicada tras ser revisada por el equipo de Caloryfrio.com. Una vez activada, cada empresa contará con su propia ficha en la que pueden incluir información de contacto, enlace a su web, un texto libre sobre la empresa, imágenes (logotipos) y un mapa de geolocalización de Google.

Los más de 1.500 usuarios que entran al día en el directorio profesional de Caloryfrio.com, podrán añadir comentarios (previa revisión), puntuar a la empresa y solicitar diréctamente un presupuesto. Y todo de forma gratuita, aunque los profesionales que así lo deseen, pueden pagar una cuota para aparecer como destacados en las primeras posiciones del directorio mejorando así su visibilidad en el mismo.

Modificado por última vez enViernes, 08 Mayo 2015 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes