Nueva Tarifa 2012 de BAXIROCA

Catálogo tarifa BaxirocaBAXIROCA, la marca líder en soluciones de calefacción y ACS, presenta su nueva Tarifa 2012, con todas las novedades del fabricante referente en diseño y eficiencia, una completa gama de productos de gran eficiencia y avanzado diseño para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios.

 

Destaca especialmente la gran oferta de productos de condensación de gas o gasóleo, tanto para instalaciones centralizadas como para potencias domésticas. Soluciones como las calderas de condensación de gas PlatinumNeodens, los modelos Power HT Max o las calderas de condensación para combustible gasóleo Gavina Condens.

Desde la web www.ahorragas.es BAXIROCA promueve el ahorro en la factura del gas y en las emisiones de CO2 a la atmosfera, con la instalación de calderas murales de condensación. La instalación de este tipo de calderas, que aseguran un mayor ahorro económico y energético, está subvencionada con ayudas específicas recogidas en los Planes Renove que fijan las distintas comunidades autónomas para incentivar el cambio de caldera.

Por otra parte, BAXIROCA ofrece una completa gama de sistemas solares térmicos para cualquier tipo de instalación: paneles solares térmicos, sistemas compactos y sistemas termosifónicos.

Se ha ampliado y completado la gama de circuladores de alta eficiencia, con los diseños Quantum CD 1025 y Quantum 32 de clase energética A, cuya instalación será obligatoria a partir de 2013.

Todo ello, sin olvidar la gama de micro-cogeneración con motor de combustión Dachs, el producto de esta categoría con un mayor parque instalado en toda Europa.

En definitiva, una variada gama de soluciones altamente eficientes y a la vanguardia tecnológica, para instalaciones de calefacción y ACS.

Para acceder a la Tarifa BAXIROCA 2011 en formato digital puede visitar la web www.baxi.es o bien solicitar la versión impresa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

 

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes