Nueva Tarifa Cointra de Calefacción, Agua Caliente y Energía Solar 2015-2016

Portada de la Tarifa de Calefacción Cointra 2015Cointra ha actualizado suTarifa de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica, en vigor desde septiembre de 2015, en la que presenta  equipos como calderas, calentadores, termos o paneles solares adaptados a la normativa ErP de diseño ecológico y ELD de etiquetado energético. 

Entre esta variada oferta, cabe destacar como novedad, dentro de la gama de calderas murales, la nueva caldera de condensación SUPERLATIVE CONDENS clase A, tanto en calefacción como en A.C.S., y con perfil de carga XL. Se trata de una caldera de condensación estanca disponible en dos modelos según potencia: modelo 25 y modelo 32.

Esta caldera puede servirse con cronotermostato wifi, que maximiza la comodidad de uso al permitir al usuario controlarla desde cualquier lugar a través de un dispositivo con conexión a Internet. Entre las distintas funcionalidades, cabe destacar la posibilidad de programación horaria/semanal a través de un calendario personalizable, los 24 rangos de temperatura diferentes por día y la opción de acceder a la información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera.

Por otra parte, esta tarifa también incluye una amplia gama de nuevos sistemas de regulación para la calefacción mediante radiadores. Se trata de nuevos cabezales y válvulas termostatizables, que vienen a satisfacer la demanda existente derivada principalmente de la normativa vigente y futura, así como de la necesidad de generar mayores ahorros tanto de combustible como de emisiones en el conjunto de la instalación.

Por último, resulta relevante destacar que toda la gama de calentadores Cointra son clase A y con perfil de carga variable en función del modelo. Asimismo, la gama de termos tiene clasificación B, D o E y perfil de carga también variable en función del modelo y potencia.

Con esta nueva tarifa, Cointra da un paso más en su compromiso con la eficiencia energética mediante una amplia oferta de producto que garantiza un consumo responsable y ahorro, tanto energético como económico.

La nueva tarifa ya se encuentra disponible para descarga a través de http://bit.ly/DescargaTarifaCointraErPo accediendo a la propia web de Cointra

Más información:

 

cointra-logo

www.cointra.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes