Nueva tarifa de Ferroli Calefacción y energías renovables

Nueva Tarifa de precios para calefacción y energías renovables Ferroli. No te pierdas las novedades para el 2016 de una de las marcas fabricantes líder del sector Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli. Equipos para energías renovables, radiadores, calefacción, o instalaciones de baja temperatura son solo algunas de las innovaciones que presenta Ferroli.

Entre las novedades destaca, Bluehelix Pro Slim, la nueva caldera de condensación de clase A y carga XL (normativa ErP), escasa contaminación sonora, un fondo reducido de 250 mm y el confort que conlleva una instalación sencilla. La potencia está disponible en 27kW y 32kW, lo que incorporado a la tecnología de micro acumulación asegura el agua caliente.

Asimismo toda la gama Bluehelix gracias a su conexión por sonda exterior y al cronocomando ROMEO W/W RF mejora su nivel de eficiencia energética alcanzando la clase A+, según ErP. Y desde el dispositivo móvil , adquiriendo un cronotermostato WiFi y la descarga de la aplicación, regular la temperatura de la caldera rápida y cómodamente.

La nuevas gamas SILENT y ATLAS, fabricadas en chapa de acero y hierro fundido respectivamente, surgen como propuesta de calefacción a gasóleo o de generación mixta. Poseen categoría B y carga XL o XLL en los equipos mixtos, adaptándose a la normativa en función de sus características.

En energía solar, la nueva gama de acumuladores ECOINOX y ECOVITRO fabricados en acero inoxidable y acero vitrificado son la esencia del diseño. Por último, y tras el éxito de la gama de radiadores de aluminio EUROPA la pasada colección, el ahorro de consumo tiene un lugar privilegiado con la nueva gama de radiadores VARESE. Permitirá una reducción del 65% en el volumen de agua de la instalación, posee un frontal extraíble, cuatro ventiladores brushless, es reversible, su diseño se enrasa a la pared con altura de entre 635 y 350 mm y una profundidad de 119mm.

Toda la oferta de Ferroli se puede consultar y descargar en la nueva Tarifa de Precios de Ferroli Calefacción y Energías renovables: http://bit.ly/TarifaFerroliMarzo2016 ; aunque la validez de productos y precios no será efectiva hasta el 1de Abril de 2016

Acerca de Ferroli

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

logo-ferroli

http://www.ferroli.es

 

Modificado por última vez enViernes, 11 Marzo 2016 14:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes