Nueva tarifa de Osram iluminación eficiente para el mercado profesional

Tarifa de precios Osram iluminación 2016Osram presenta su nueva tarifa de precios de iluminación eficiente destinada al profesional de las instalaciones de iluminación. En un formato de catálogo de gran utilidad, la lista de precios hace referencia a 2.000 productos que dan solución a cualquier aplicación de iluminación general.

Haciendo gala de la alta calidad de sus productos y las amplias garantías que OSRAM ofrece, tanto para profesionales como para el consumidor final, en el nuevo directorio cabe destacar la gama de luminarias “Essentials”. Una renovada selección de luminarias LED, tanto para interiores como exteriores, que remplazan eficientemente a las tecnologías convencionales.

La Lista de Precios de OSRAM es un catálogo breve, claro y eminentemente práctico orientado al profesional. Contiene los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio base venta al público para España. Cualquier persona interesada puede descargárselo de la web www.osram.es accediendo al apartado Herramientas y Servicios.

La nueva tarifa entra en vigor el 1 de Marzo 2016 y sustituye cualquier tarifa vigente hasta el momento.

Sobre Osram

OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED), hasta equipos de control electrónico así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación. Osram cuenta con cerca de 39.000 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2012 (finalizado el 30 de septiembre de 2012) generó unos ingresos de 5.400 millones de euros. Más del 70% de estos ingresos provienen de productos energéticamente eficientes. Durante más de 100 años las actividades de negocio de la compañía han estado centradas en iluminación y por ende en la calidad de vida. 

Más información:

 
 
osram-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes