Nueva Tarifa de Precios Daikin 2016

Portada de la Tarifa Daikin 2016Daikin presenta un año más su nueva Tarifa de Precios Daikin 2016 de sus soluciones de climatización, destacando sus equipos de aire acondicionado doméstico con refrigerante R-32 y control WIFI, sistemas VRV y los sistemas de calefacción con bomba de calor con la máxima eficiencia energética.

La compañía sigue apostando por la mejora de la eficiencia energética de sus equipos tanto para el ámbito doméstico, como para el comercial y el industrial. Además introduce mejoras en sus equipos para disminuir el impacto ambiental de los sistemas de climatización a través del uso de refrigerantes de nueva generación, como el R-32.

Entre las novedades que se podrán encontrar en la nueva Tarifa de Precios 2016 de Daikin destacan:

Unidades de aire acondicionado Doméstico

Unidades interiores de pared Serie M con refrigerante R-32 con la máxima eficiencia estacional A+++ gracias al uso del refrigerante R-32.  Sensor inteligente y posibilidad de control desde un Smartphone (iOS o Android). Además, estas unidades incorporan la tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, elimina virus y bacterias a la vez que descompone los malos olores. Disponible también para aplicaciones múltiples 2x1 y 3x1.

Daikin Emura R-32 con control wifi de serie dentro de la unidad interior, incorpora mejoras en sus filtros añadiendo como novedad el Filtro Silver o “filtro antialérgico” que permite capturar los alérgenos y las bacterias del ambiente.

Ampliación de gama de unidades compatibles con sistemas Wifi.

Novedades Daikin en calefacción

Nuevo etiquetado de eficiencia energética: todos los equipos de la gama de Bomba de Calor aerotérmica Daikin Altherma cuentan con una alta eficiencia energética. Gran variedad de soluciones: Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado, Daikin Altherma Bibloc Mural a Daikin Altherma Híbrida y Geotermia.

Daikin Altherma Monobloc: ha mejorado su eficiencia energética, alcanzando la clase A++, y además ha reducido significativamente sus dimensiones. Permite minimizar el espacio ocupado en el interior de la vivienda, y simplifica las tareas de instalación, tanto en obra nueva como en proyectos de reforma gracias a una unidad exterior todo en uno de dimensiones más compactas.

Sistemas VRV

VRV indoor:el nuevo sistema de climatización invisible, inteligente e intuitivo. Se instala por completo en el interior del edificio y solo quedan visibles unas pequeñas rejillas que pueden quedar ocultas con elementos decorativos de la fachada. Incorpora la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) y un intercambiador de calor en forma de V con la menor altura del mercado (400mm). Además, es compatible con toda la gama de unidades interiores y controles VRV.

Mini VRV IV  S-series:ampliación de gama: 4, 5, 6, 8, 10 y 12 CV con descarga horizontal. Emplea tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) lo que hace que sea un sistema con un alto rendimiento estacional, bajo consumo de energía, de costes y de emisiones de CO2.

Mini VRV IV Compact:disponible en 4 y 5 CV. Altura reducida de unidades exteriores (823 mm). Sistema VRV con un solo ventilador. Incorpora la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable). Reducción de peso y volumen ocupado.

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes