Nueva tarifa general de Saunier Duval 2015 ya en vigor

Tarifa general Saunier DuvalSaunier Duval ha publicado su nueva Tarifa General de Productos 2015 ya disponible desde el 1 de febrero. En el documento de 144 páginas Saunier Duval presenta a modo de guía toda su gama de Sistemas híbridos, Calderas de gas, Agua caliente sanitaria, Energía solar, Suelo radiante, Aire acondicionado y tuberías plásticas hep2O, agrupando toda la oferta de la marca. Además, la Tarifa presenta un recorrido por el showroom de la planta de producción francesa del fabricante en Nantes. 
 
Dentro de estos capítulos se incluyen numerosas novedades y lanzamientos como son la nueva gama de termos eléctricos, nuevos calentadores de agua a gas Opalia, nueva bomba de calor Genia Air, nuevos interacumuladores de ACS, Nueva caldera de condensación Duomax Condens 35/90,  nuevos modelos de termostatos inalámbricos, o nuevas placas para suelo radiante. Resaltando estas novedades una a una:
 

Nueva gama de termos eléctricos para agua caliente sanitaria

 
La nueva gama de termos eléctricos de Saunier Duval amplía todas sus prestaciones con una gama confort y superconfort y con litrajes que van desde 30 a 150 l.
 
Entre otras, poseen como características su resistencia envainada, ánodo de Mg, termostatos de seguridad y  protección antiheladas, también tienen la posibilidad de uso en multiposición tanto vertical como horizontal en la mayoría de sus modelos (excepto 30 l), adicionalmente poseen grupo de seguridad (8bar) con vaciado y antiretorno incluido así como manguitos electrolíticos.
 
Y, como gran novedad, en su funcionalidad tienen disponible como accesorio una percha universal para una rápida y sencilla sustitución de cualquier modelo previo.
 

Calentadores de agua a gas

 
Dentro de la gama de calentadores  hay numerosas novedades que estarán disponibles a partir de junio.
El nuevo OPALIA C 11 Y v2 atmosférico con piloto y tren de chispas tanto en su gama propano como gas natural.
Los nuevos calentadores sin piloto con control de llama por ionización eléctrico con pilas  OPALIA C 11 E v2, OPALIA C 11 EO v2, OPALIA C 14 E v2 tanto en gas natural como en propano.
Los calentadores atmosféricos sin piloto y con control de llama por ionización electrónico con hidrogeneración  Aquaflam , OPALIA C 11 G v2, OPALIA C 14 G v2 tanto en gas natural como en propano.
 
 

Sistemas Híbridos: Nueva bomba de calor GENIA Air

 
Saunier Duval lanza como novedad dentro de su sistema híbrido la nueva bomba de calor GENIA air.
Esta solución de alta eficiencia energética diseñada y producida por Saunier Duval es un paso adelante en la mejora de rendimiento de la gestión de la climatización que propone la marca para el incremento del ahorro en viviendas unifamiliares que tienen un alto gasto en gasoil u otros combustibles.
La bomba de calor  GENIA air  está fabricada en varios modelos y potencias, según las necesidades de cada instalación.
Nuevos interacumuladores de ACS
Los nuevos FEW 200 y 300 ME son interacumuladores de ACS vitrificados de alto rendimiento de 200 y 300 l poseen serpentines de gran superficie (1,81 a 2,60 m2) .
Estos acumuladores son ideales para trabajar en sistemas híbridos  junto con GENIA air.
Incluyen termostato, resistencia eléctrica de 2,5 a 3,3 Kw de resistencia eléctrica según modelo, así mismo este depósito también posee una única entrada para  dos sondas de temperatura. 
 
 

Calderas para calefacción

 
Nueva DUOMAX CONDENS 35/90 litros la nueva caldera de pie compacta mixta con acumulación.
 

Regulación y Controles

 
Nuevo termostato WiFi NetAtmo
El nuevo termostato  inalámbrico/ cableado NetAtmo permite el control de la caldera desde cualquier Smartphone o tablet, este nuevo mando on/off diseñado por Philipe Starck permite de una manera sencilla a través de una app en el Smartphone poder controlar en cualquier momento la temperatura del hogar.
Nuevo termostato inalámbrico  EXACONTROL E7RC
Este nuevo mando inalámbrico modulante (e-bus) permite un control exhaustivo de la temperatura, especialmente eficiente en calderas de condensación.
 

Suelo radiante

 
Como novedad dentro del apartado de suelo radiante se incorporan tres nuevas referencias de placas plastificadas de grosores de 20, 25, 30 mm.
 

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

 
Modificado por última vez enViernes, 08 Mayo 2015 09:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes