Nueva Tarifa Mitsubishi Electric 2016 de aire acondicionado y calefacción

Tarifa Mitubishi Electric 2016Mitusbishi Electric ha lanzado al mercado su nueva Tarifa de Precios 2016 que  incluye sus últimos lanzamientos de productos en el sector de climatización y calefacción, con novedades para el sector doméstico, comercial e industrial.

La gran novedad del 2016 son las Nuevas Enfriadoras Aire- Agua (Serie E). Sistema modular de 90kw combinable hasta 540kw (6 módulos), con compresor Inverter de alta eficiencia.

La Nueva interfaz WiFi Melcloud para Ecodan que permite controla la calefacción de forma remota es otra de las novedades más importantes en la gama de productos de la multinacional japonesa.

Por otra parte, ahora las unidades PUMY de City Multi serán conectables a Hydrobox e Hydrobox Duo para la producción de Calefacción y agua Caliente.

Nuevo etiquetado energético ERP con la mejor clasificación energética en toda la gama 1x1 de ecodan A++ a 55ºC.

Para el mercado doméstico presentan la Nueva Serie MSZ- FH- HZ. Con funcionamiento en modo calor hasta -25ºC de temperatura exterior.

Nueva Serie de Interiores de Cassette SLZ- KF (60 x 60) con nuevo diseño más estilizado,  mejoras en la eficiencia energética y en el confort (3D i-see sensor opcional).

Nueva serie de unidades exteriores condensadas por agua. Una gama más amplia con módulos individuales hasta 24HP (combinables hasta 36HP) y con posibilidad de controlar anillos de agua variable.

En el área de ventilación presentan el Nuevo Lossnay de gran capacidad, 1.500 - 2.000 - 2.500 m3/h, con altura de solo 500mm.

Puedes descargar la tarifa de Mitsubishi Electric 2016, descargándola en el siguiente link:

http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/repositorio/MiniTarifa2016.pdf

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es/

Modificado por última vez enViernes, 05 Febrero 2016 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes