Nueva tienda de Erfri en Córdoba

erfri-cordoba

Erfri, empresa de maquinaria y accesorios para climatización, refrigeración, hostelería, fontanería y electricidad inauguró el pasado mes de abril una nueva tienda en Córdoba con un equipo de profesionales dispuesto a dar el mejor servicio a los clientes de toda la provincia. Tanto los clientes tradicionales, antes atendidos en Málaga o Sevilla, como los nuevos clientes que cuenten con Erfri en la nueva delegación de Córdoba, serán asesorados por el personal experto de la empresa distribuidora.


Erfri Córdoba está situada en Calle Suecia, 108 K, en el polígono industrial de Las Quemadas, y dispone de tienda con autoservicio y atención personalizada, fácil aparcamiento en la entrada y un amplísimo stock de equipos, materiales y herramientas de los mejores fabricantes del mercado. Los clientes de Erfri también cuentan con toda una serie de servicios adicionales como reparto a domicilio, servicio técnico propio, acciones de formación, presentaciones de productos, catálogos de componentes, etc.

Al igual que en las tiendas de Málaga y Sevilla, en Córdoba un equipo humano altamente cualificado atenderá a los clientes “de profesional a profesional”, intentando ofrecer el máximo apoyo y asesoramiento en la selección y la compra de la maquinaria y los materiales necesarios para instalaciones de aire acondicionado, refrigeración, calefacción, energía solar térmica, electricidad, fontanería y hostelería.

Acerca de Erfri

Erfri nació como empresa distribuidora en 1998 en Málaga, con la intención de proporcionar un servicio innovador, basado en la cercanía al cliente. En 2004, la empresa fue pionera al crear el primer autoservicio de Andalucía en su sector. Con la apertura de tiendas en Sevilla en 2014 y en Córdoba en 2016, Erfri es hoy una empresa consolidada, con una red comercial y logística que permite atender a clientes de todas las provincias de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Erfi es una empresa asociada a AMASCAL

amascal-logo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes