Nueva versión del catálogo “Soluciones Geberit para reformar el baño”

Catálogo Soluciones Geberit para un baño mejor La nueva versión del catálogo “Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño”, que Geberit acaba de editar, ofrece información detallada y actualizada sobre las principales Soluciones Geberit para la reforma que se instalan fácilmente y consiguen un baño mejor en innovación, simplicidad y fiabilidad. Además de todas las innovadoras Soluciones que propone Geberit para la reforma de baños y sanitarios, el catálogo incluye todas las novedades 2014 Para Un Baño Mejor.

El catálogo muestra la amplia gama de productosque Geberit ofrece para llevar a cabo una reforma del baño que mejore la estética, el espacio, la limpieza y la acústica. Abarca desde las cisternas empotradas Geberit Sigma y la nueva Omega para inodoros suspendidos o al suelo con su amplia variedad de pulsadores, hasta el innovador sistema de extracción de olores Geberit Duofresh, la cisterna vista Geberit Monolith, de diseño inigualable, o el Sifón Ducha de pared Geberit para duchas de obra que traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared. Y lo hace con el lenguaje directo y atractivo, habitual en Geberit, que incluye nuevas fotos de producto, textos cortos e imágenes de baños antes y después de la reforma, así como claras explicaciones sobre como encontrar la mejor solución para cada tipo de baño e instalación.

Catálogo Geberit

“Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño”es una útil herramienta para enfrentarse con éxito a la reforma del baño que ayudará tanto a reformistas como a usuarios finales a conseguir el baño ideal. El nuevo catálogo está disponible en papel y en formato PDF que se puede descargar desde el Centro de descargas de la web de Geberit: www.geberit.es/descargas. Cualquier información adicional se puede pedir al Asesor Personal Geberit en el número gratuito 900 23 24 25.

Acerca de Geberit

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en tecnología sanitaria con presencia internacional. Desde su fundación en 1874, ha sido pionero en el sector y ha creado nuevas tendencias con sus potentes sistemas integrales. Geberit vende en más de 109 países y tiene delegaciones comerciales en 41 de ellos con 6.226empleados. La compañía posee 17 plantas de producción en 8 países diferentes. La gama de productos, integrada por 6 líneas, se concentra en 2 áreas fundamentales, sistemas sanitarios y sistemas de tuberías, y generó en 2013 un volumen de ventas de 2.291,6 millones de francos suizos. Geberit cotiza en el Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza, desde 1999.

Más información:

Geberit

 

www.geberit.es

 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes