Nueva web de BAXIROCA, más funcional, ágil y con un atractivo diseño

Nueva web de BAXIROCABAXIROCA, la marca líder en soluciones de calefacción para el hogar acaba de lanzar su renovada web www.baxi.es con una mejor estructuración de la información, nuevos contenidos y un diseño más visual e intuitivo que facilita una óptima navegabilidad.

En el nuevo sitio web del fabricante tanto usuarios como instaladores podrán acceder a contenidos específicos, adaptados a sus necesidades concretas. Una de las principales novedades es la mayor presencia en los canales de comunicación online como Facebook o Twitter.

A partir de ahora, todas aquellas personas que deseen conocer las últimas novedades de BAXIROCA podrán entrar en www.facebook.com/baxiroca o bien seguir los pasos de la compañía en  http://twitter.com/baxiroca.

Este mes de septiembre el fabricante líder en calefacción presenta su web www.baxi.es con un diseño totalmente renovado y nuevos contenidos como los recogidos en el apartado “Información”, con respuestas a las Preguntas Frecuentes que se plantean los usuarios a la hora de comprar una caldera;  consejos útiles para ahorrar energía; las ventajas de la financiación Credicalor; o información relativa al movimiento Ahorragás (www.ahorragas.es) que promueve la instalación de calderas de condensación por su menor consumo energético y mayor ahorro económico.  


De esta forma BAXIROCA apuesta por la constante mejora, potenciando los canales de comunicación con los usuarios y profesionales, que podrán compartir sus opiniones e inquietudes de forma casi instantánea. Además, a partir de ahora los usuarios podrán visitar www.baxi.es desde cualquier Smartphone o teléfono móvil con conexión a Internet, con pleno acceso a todos los contenidos de la web. 

Modificado por última vez enLunes, 19 Septiembre 2011 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes