Nueva web de Cointra sobre la directiva de ecodiseño ErP y etiquetado energético

Nueva web sobre Directiva erpCointra , fabricante de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, lanza un nuevo microsite  http://www.cointra.es/erp/ con el objetivo de explicar la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD), que entrará en vigor el próximo 26 de septiembre y será de obligada aplicación en todos los países de la Unión Europea. En este nuevo espacio online, Cointra explica de forma sencilla y clara qué es la ErP, qué implica y cómo y cuándo entrará en vigor. Asimismo, se detalla cómo afecta tanto a fabricantes como a profesionales y particulares.

Un apartado está dedicado a la explicación de la etiqueta energética . Se explica gráficamente cómo leerla y se ofrece con información detallada sobre qué significa cada símbolo en una etiqueta de producto y en una etiqueta de sistema.

Por último, se especifica a qué productos afecta y a qué nivel, es decir, qué nuevos requerimientos exige la nueva Directiva y, por tanto, qué clase de producto se podrá fabricar a partir de la fecha de entrada en vigor.

Con esta nueva web, Cointra pone al alcance de todos los profesionales y usuarios una breve explicación de la nueva normativa europea, señalando y destacando los puntos más relevantes, de forma que todos puedan contar con un sitio web de referencia al que acudir siempre que necesiten consultar algún aspecto relacionado con dicha directiva. 

Sobre Cointra

Cointra es pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, ya que mantiene su fabricación en España desde hace más de 60 años, siendo un claro referente en el mercado español y ofreciendo la máxima fiabilidad en su servicio con sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

cointra-logo

www.cointra.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes