Nueva web de Jaga Radiadores

Jaga webJaga-the Radiator Factory, ha renovado su página web www.jaga.info. Con una estética actual y un diseño de vanguardia, la nueva web de Jaga facilita la información a sus productos y sus catálogos.

Jaga-the Radiator Factory  ha demostrado ser pionero en la industria de calefacción. Jaga investiga nuevas soluciones que se adecuen a las nuevas exigencias del mercado, y desarrolla nuevas líneas de productos que les destacan en campos de eficiencia energética, renovación de aire en el ámbito doméstico y público, radiadores de alta seguridad en obra pública, sistemas frío-calor con motores EC de bajo consumo y baja sonoridad como el nuevo Briza o el Climacanal, radiadores invisibles, empotrados en el suelo como el Mini Canal y otros que nos destacan frente a las clásicas soluciones de calefacción.

BAJA TEMPERATURA: Les recordamos que los radiadores Low-H2O, como las líneas Tempo, Strada, Mini, Maxi, son aptos también para trabajar en instalaciones con sistemas de bajo consumo energético, como energía solar, geotérmica, a muy bajas temperaturas de impulsión (<45°C) con altos renidimientos de emisión.

Pueden acceder a éstos y más productos y catálogos entrando en www.jaga.info

Modificado por última vez enViernes, 02 Diciembre 2011 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes