Nuevas calderas de condensación Fondital modelo Delfis Condensing

Fondital_calderas_delfis

Una vez más, Fondital, fabricante italiano líder en el sector de calderas y radiadores, que trabaja con materiales de alta calidad y las tecnologías más innovadoras, amplía su gama de productos lanzando al mercado su nueva caldera de condensación compacta DELFIS CONDENSING.


1.       LA MÁS COMPACTA DEL MERCADO:

Fondital se confirma con este modelo como un fabricante de vanguardia, ofreciendo un producto acorde a la demanda actual de calderas de condensación del mercado español. Las reducidas dimensiones de la nueva Delfis Condensing (700 x 400 x 250) la convierten en el modelo de condensación más compacto del mercado facilitando su integración e instalación, favoreciendo, de este modo su uso, tanto en el segmento de la reposición como en el de la obra nueva.

2.       MANDOS ERGONÓMICOS Y DE FÁCIL MANEJO:

Los exclusivos mandos de diseño ergonómico, combinados con una pantalla LCD de gran formato, confieren a esta caldera un manejo muy sencillo y preciso, facilitando su uso y la correcta interpretación de sus datos, tanto al usuario final como a la red de SAT. En efecto, este modelo permite la posibilidad de regular y memorizar un importante número de parámetros de funcionamiento.

3. AMPLIO RANGO DE MODULACIÓN:

Fondital, en su proceso de mejora continua, ha dotado a esta caldera de un amplio rango de modulación (de 1:9), permitiendo un confort mayor tanto en la regulación del sistema de calefacción como en instalaciones con integración solar, garantizando un gran ahorro energético y una elevada eficiencia. 

4. BOMBA DE 3 VELOCIDADES Y VASO DE EXPANSIÓN DE 9 LITROS:

En el apartado hidráulico destacamos, como importantes elementos diferenciadores frente al resto de modelos disponibles en el mercado español, el uso de una bomba de calefacción regulable con 3 velocidades y un vaso de expansión dimensionado a 9 litros.

5. COMERCIALIZACIÓN Y POTENCIA:

Esta caldera se comercializa a través de la red de distribuidores oficiales Fondital en España y está disponible en las siguientes potencias:

-          Potencias de 24 y 28 kW para la versión con producción instantánea de agua caliente sanitaria.

-          Potencias de 12, 24 y 28 KW para la versión solo calefacción.

Puede contactar con el servicio de atención al cliente Fondital a través de la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fondital, la revolución del calor!

 

Más información:

Fondital_logo_cat

www.fondital.it

Modificado por última vez enJueves, 25 Agosto 2011 11:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes