Nuevas tarifas Ariston de calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables

Tarifa Ariston Calefacción, Agua Caliente y Energías RenovablesCon una imagen renovada, Ariston lanza su nueva Tarifa de productos para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables en la que incluye algunas novedades previstas para 2015. Nuevas gamas de calentadores a gas, termos eléctricos de 10 a 500 litros, una amplia gama de calderas de gas que cubren los niveles de eficiencia establecidos por la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP), y  la gama más amplia de bombas de calor del mercado, con modelos de 80 a 300 litros componen la oferta de Ariston.

Agua Caliente Sanitaria, termos de hasta 500 litros

 
Ariston presenta una gama completa de termos eléctricos de 10 a 500 litros para cubrir todas las necesidades de confort sanitario para las instalaciones más exigentes: modelos verticales y horizontales, estrechos (Slim), murales y de suelo, redondos y cuadrados.  Gama diseñada y fabricada con las tecnologías más avanzadas para garantizar un mayor ahorro y un óptimo funcionamiento a lo largo de la vida de uso del producto. 
 
Ariston amplía también su gama de calentadores a gas para ofrecer al usuario mayor confort gracias a sus versiones termostáticas: más ahorro energético, con la posibilidad de integración con instalaciones solares y más seguridad debido al encendido electrónico de toda la gama. Además, los paneles de mandos combinan tecnología y diseño resultando más intuitivos para el usuario. La nueva generación de calentadores a gas Ariston es fácil de instalar gracias a sus dimensiones compactas y a una variedad de modelos adaptable a cualquier salida de humos preexistente.
 
Además ARISTON ofrece la posibilidad al usuario final de apliar la garantía del producto contra todo defecto de fabricación con 3 AÑOS de cobertura total y 10% de descuento en mano de obra y piezas de por vida. 
 
 

Calefacción, calderas de gas preparadas para la Directiva ErP 

 
Ariston dispone de una amplia gama de calderas que cubrirán todos los niveles de eficiencia establecidos por la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP), como la caldera de condensación Genus Premium Evo, que incorpora desde 2012 una bomba modulante de alta eficiencia. 
 
La gama completa de equipos de control y regulación Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de la instalación para conseguir un mayor ahorro. 
 
 

Energías renovables, la gama de bombas de calor más amplia del mercado

 
Ariston cuenta con la gama más amplia de bombas de calor del mercado, con modelos de 80 a 300 litros, de instalación mural o de suelo o Split o monobloc para cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria del mercado: desde pisos, viviendas unifamiliares, comercios e instalaciones deportivas. 
 
La bomba de calor NUOS es una solución sostenible e innovadora en agua caliente para el hogar. NUOS utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire. Gracias a esta tecnología, se extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía, por lo que el 75% del calor generado es gratuito sin necesidad de renunciar al confort de siempre. 
 
 
Más información:
 
Ariston-lgo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 16 Marzo 2015 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes