Nuevo almacén en Barcelona de Carrier Rental Systems

Almacén en Barcelona de Carrier Rental SystemsCarrier Rental Systems, la división de Carrier especialista en el alquiler de equipos de climatización y refrigeración cuenta desde el 1 de Abril de 2010 con un nuevo almacén en Barcelona de maquinaria de climatización y refrigeración. El almacen esta concretamente situado en L´Hospitalet del Llobregat, en la zona Franca – Gran Via - Fira. Este almacén permitirá asistir a nuestros clientes con más prontitud y eficacia en la solución de sus necesidades.

Carrier Rental Systems cuenta con una gran gama de maquinaria de alquiler a su servicio desde 2kw de potencia frigorífica hasta 1.200kw, asi como diverso material de montaje, tuberías, bombas, cable y demás accesorios.

 

Carrier Rental Systems suministra equipos y accesorios de climatización y refrigeración necesarios para la interconexión con los circuitos de los clientes.

Carrier Rental Systems proporciona el personal con formación especializada en alquiler de maquinaria de climatización y refrigeración a petición del cliente para el montaje llave en mano o como apoyo.
 

Logo carrier rental systems

Carrier Rental Systems organiza desde el primer momento todos los detalles del servicio, proyectos, cálculos de ingeniería, ultima tecnología en maquinas y accesorios, logística, operación, puesta en marcha y mantenimiento.

Más información:

www.carrierrentalsystems.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

93 263 55 99

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes