Nuevo catálogo-tarifa general 2013 de Buderus

Buderus catálogo tarifa 2013Buderus, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, acaba de publicar su nuevo catálogo tarifa general 2013, que entrará en vigor el próximo día 15 de julio con información actualizada de nuevos productos y mejoras de los existentes para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Entre las novedades en calderas de media y gran potencia, energía solar térmica y nuevas generaciones de producto, destaca el conjunto modular formado por dos calderas Logano plus GB402, en cascada, y homologado como único generador de calor, según la directiva de aparatos de gas.

Las calderas de acero Logano SK presentan un nuevo diseño y nuevas dimensiones, destacando en esta nueva generación su suministro de fábrica con el aislamiento y carcasa totalmente montados, con lo cual las pérdidas son menores y además facilita la instalación.

Igualmente, el nuevo catálogo Buderus incorpora el nuevo captador solar compacto Logasol CKN 2.0, que en esta su segunda generación, incorpora un absorbedor de una única lámina de Al/Cu, con recubrimiento de PVD lo que garantiza un excelente rendimiento.

También se ha incluido una serie de intercambiadores de placas y disipadores para ampliar y ofrecer una gama completa de accesorios solares.

El catálogo 2013 se puede descargar, en formato electrónico, desde la página web: www.buderus.es, accediendo al área de documentación.

 

 Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 09:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes