Nuevo General Manager europeo de Hitachi Air Conditioning Europe

Enrique Flórez Hitachi Aire Acondicionado anuncia que Enrique Flórez pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y General Manager para Europa el próximo 1 de junio. Se encargará de definir las nuevas estrategias de la empresa y de liderar el crecimiento en Europa.

Su cometido es aprovechar las sinergias entre la joint venture Johnson Controls Hitachi y la compañía Johnson Controls fomentando el trabajo entre ambas corporaciones. El objetivo es unir fuerzas con el fin de superar día a día las expectativas de los clientes.

Trabajará de cerca con la fábrica de Barcelona para asegurarse de que se siguen diseñando y produciendo productos sobresalientes para los clientes europeos.
Enrique es ingeniero industrial y ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de la construcción durante más de 20 años. Se unió a Johnson Controls en el año 2008 y actualmente es su director para España y Portugal. En su nuevo rol aportará por tanto una amplia experiencia para ayudar a desarrollar Johnson Controls Hitachi en Europa.

Acerca de Johnson Controls – Hitachi aire acondicionado


Johnson Controls – Hitachi aire acondicionado es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Se estableció en octubre de 2015 con la joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances Inc. Los más de 14.000 empleados en 9 países distintos crean productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos de climatización en todo el mundo, desde los productos sin conductos hasta las enfriadoras más complejas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria. 

La fábrica de alta tecnología de equipos de aire acondicionado y climatización de Hitachi se encuentra en Barcelona, España y da servicio a toda Europa. En ella se replican todos los procesos de la fábrica de Shimizu, en Japón, asegurando una perfecta transferencia tecnológica, garantía de la calidad de la marca.
 

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2016 11:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes