Nuevo Plan Renove de Instalaciones Eléctricas comunes en la Comunidad de Madrid

Plan renove madrid instalaciones eléctricasLa sede de APEIM acogió la presentación del nuevo Plan Renove para las instalaciones eléctricas en viviendas de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este acuerdo es ayudar a los madrileños, a través de incentivos, a la renovación de las instalaciones eléctricas comunes en los edificios de viviendas con la finalidad de incrementar la seguridad de las mismas y la eficiencia energética en el sector residencial de nuestra región.

La cuantía del incentivo es de 120 euros por contador y todas las tramitaciones se realizarán a través de la web puesta en marcha a tal efecto por Empresas Instaladoras Autorizadas y adheridas al Plan.

Podrán beneficiarse del Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes las comunidades de propietarios, comunidades de bienes o propietarios particulares de edificios que tengan más de dos suministros por vivienda.

El acuerdo para llevar acabo este plan renove ha contado con la colaboración de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (Apiem), la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (Adime), la Asociación de Entidades de Inspección y Control Industrial de la Comunidad de Madrid (Aseicam) y con las empresas distribuidoras de electricidad, Iberdrola Distribución Eléctrica y Unión Fenosa Distribución (Gas Natural Fenosa).

Más información:

http://www.prienmadrid.com/

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Febrero 2013 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes