Nuevo showroom de radiadores de diseño Irsap en Madrid

Radiadores de diseño Irsap en el nuevo showroom de MadridIrsap inaugura su showroom en Madrid en el que muestra a sus clientes su amplia oferta de radiadores de diseño y lo hace en un acogedor ambiente que se convertirá en el mejor expositor de todos sus productos y novedades.
Un espacio único en el que poder contemplar su completa gama de radiadores decorativos, sector en el que Irsap es líder indiscutible, con piezas espectaculares de radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos.
 
Este proyecto será fundamental en la línea de innovación que caracteriza la firma con el objetivo de convertirse en una completa herramienta de servicio, apoyo y formación para sus distribuidores. En él, pueden realizarse desde presentaciones de producto hasta formaciones a clientes tanto teóricas como prácticas.
 
El nuevo showroom de Irsap en Madrid está destinado a que el cliente aprecie directamente la innovación, calidad y diseño de la firma. El nuevo espacio, está llamado a convertirse en la cita ineludible de arquitectos e interioristas, así como de clientes que quieran otorgar a su hogar un estilo diferente a la vez que disfrutar del máximo confort.
 

Acerca de Irsap

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi, un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que Irsap introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.

Más información: 

Logotipo Irsap

www.irsap.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Mayo 2015 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes