Olimpia Splendid firma un acuerdo con una tienda online del Grupo Planeta

Olimpia Aire portatil TuttoShopo.tv distribuirá en exclusiva el climatizador portátil Tutto de Olimpia Splendid durante 2010. Este producto de Olimpia Splendid es silencioso, ecológico y Clase Energética A idóneo para combatir las altas temperaturas del verano, tiene todo lo que puede pedírsele a un portátil: potencia, electrónica digital, mando a distancia, temporizador y un gas ecológico de última generación para respetar plenamente el medio ambiente. Además, al ser clase energética A, obtiene el máximo rendimiento con un mínimo consumo.

A través de su canal de distribución Shopo.tv, el Grupo Planeta comercializará en España el climatizador portátil Tuttto, gracias al acuerdo que ha alcanzado con Olimpia Splendid Ibérica.

 

 

Tuttto posee todas las cualidades que caracterizan a los portátiles de Olimpia Splendid: es silencioso, carece de depósito para el agua de condensación, excelente diseño, es muy manejable, deshumidificación independiente, sencillez de uso y de limpieza. Su mando, situado sobre la máquina, una vez extraído, permite programar y controlar el portátil a distancia.

Posee además la función Bienestar Nocturno - para garantizar el mejor descanso - que es activable y teleprogramable también con el mando a distancia.

Como todos los portátiles de Olimpia Splendid, Tuttto es de Clase energética A, lo que garantiza el máximo rendimiento, con un mínimo consumo.

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 10:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes