Olimpia Splendid única compañía líder que ha aumentado 3,4% su cuota en climatización portátil

Olimpia splendid convencion 2012Olimpia Splendid celebró recientemente su convención anual de ventas 2012. Donde los responsables de la compañía analizaron los resultados obtenidos en el pasado año en las diferentes familias de producto, plantearon los objetivos para el 2012 y presentaron las novedades para la campaña de aire acondicionado del canal profesional de Olimpia Splendid, con los productos: SHERPA, GEOLO y Bi2+.

El 17 de febrero se celebró en Madrid la convención anual de ventas para el Canal Consumo y los días 23 y 24 en Segovia enfocada al Canal Profesional. En ambas reuniones se analizó la situación general del sector de la climatización durante los últimos años, cuáles han sido los resultados de la empresa, en el 2011, en las diferentes familias de producto: aire acondicionado, deshumidificación, humidificación, calefacción e hidrónica. Del mismo modo que se establecieron los objetivos y las estrategias para este año 2012.

El Director General de Olimpia Splendid Ibérica, Pedro Fidalgo afirmó que se han conseguido los objetivos que se planteó la compañía para 2011 obteniendo un crecimiento continuo a pesar de la situación del mercado (...) Nuestra participación en el mercado español en el 2011 ha crecido un 3,4 % en aire acondicionado portátil cuando este mercado a caído más de un 40%, situándonos en la única compañía líder que ha crecido en este mercado, gracias, entre otros factores, a nuestra estrategia de innovación y calidad de producto. 

En la Convención Anual Profesional, se trataron otros temas de interés, y se presentó a Israel González como Responsable de Hidrónica. Además Olimpia Splendid Ibérica presentó a sus delegados comerciales de la división profesional las novedades para la campaña de aire acondicionado de este año, Sherpa: la bomba de calor aire/ agua eficiente y Geolo: la bomba de calor geotérmica. Equipos diseñados con una tecnología innovadora, eficiente y sostenible. Otro producto que estuvo presente durante la Convención fue el revolucionario Fancoil Bi2+, el único fancoil ventilradiador inverter con placa radiante.

Modificado por última vez enViernes, 16 Marzo 2012 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes