OpenMAX Premium y iSlide#neo de Deceuninck, productos destacados de la reunión anual de ventanas Winbel

Reunión de distribuidores de Winbel El pasado 12 de julio, la marca de ventanas Winbel celebró la reunión anual de distribuidores con un alto índice de participación. Más de 60 distribuidores apoyaron la estrategia de la firma, confirmando, un año más, el fuerte crecimiento de la marca que cada vez está más preparada para afrontar nuevos retos.

Entre las novedades presentadas, destacaron, además del sello distinto de Winbel, los sistemas OpenMAX Premium y iSlide#neo, dos de los productos estrella de Deceuninck que tuvieron una acogida excelente por parte de los asistentes. 

También se trataron temas de interés para el sector, como la regeneración urbana y los beneficios fiscales asociados, la marca CE, la etiqueta energética y la presentación del Plan Nacional de Acción para la eficiencia energética, PNAEE, publicado recientemente. 

Clausurada con éxito esta reunión, Winbel prepara la siguiente, trabajando ya con gran ilusión en el desarrollo de nuevas innovaciones y proyectos.

Sobre DECEUNINCK

En Deceuninck, nuestro compromiso con la innovación, ecología y diseño nos dirige a un objetivo claro: construir un hogar sostenible; energéticamente, más eficiente y atractivo. Trabajamos, en todo el mundo, con materiales vanguardistas, de bajo mantenimiento, altamente aislantes y duraderos, que se reciclan completamente al finalizar su ciclo de vida. Además, nuestros valores de sinceridad, alto rendimiento y espíritu empresarial, nos ayudan a construir un entorno de trabajo en el que las personas se sienten orgullosas de formar parte del liderazgo del mercado. En Deceuninck trabajan 3400 personas en 25 países, con plantas de producción en Bélgica, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Más información:

 
Deceuninck-logo
 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Julio 2016 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes