Logo
Imprimir esta página

Las Ferias siguen siendo el mejor punto de encuentro de la industria de las instalaciones

Esther Estevez amascalLa opinión de Esther Estévez, secretaria general de AMASCAL

Entre febrero y marzo se celebran dos de las más grandes ferias de nuestro sector, la primera Climatización y Refrigeración en IFEMA y la segunda la ISH de Frankfurt.

Las Ferias siguen siendo el mejor punto de encuentro de la industria de las instalaciones. Novedades técnicas, experiencias de venta, reencuentros con colegas, ponencias, adquisición de conocimientos en general.

Su tamaño y la enorme cantidad de información para asimilar, hacer recomendable planificar la visita a estas ferias y acotar las enormes posibilidades que se nos ofrece como visitantes. Es posible concertar visitas de antemano con aquellos proveedores que mas nos interesen y revisar las ponencias y sesiones que sean las adecuadas a cada necesidad. Para ello es interesante el servicio de reuniones en la Web del certamen.

La próxima edición de CLIMATIZACION Y REFRIGERACION recupera buena parte de sus ya clásicos expositores en temas de calefacción, lo cual es especialmente relevante para los socios de AMASCAL, junto con los talleres y las ponencias técnicas.

Esta edición además coincide con GENERA y con TECNOVA, asi que tendremos un añadido para visitar estas dos ferias que también ofrecen diferentes soluciones para los temas de agua y soluciones para instalaciones de agua y acuáticas.

EL tema de nuestro Capitulo IV de las píldoras de formación, es precisamente el conocimiento del sector en el que operamos, asi que estas ferias nos ofrecen una situación magnifica para tomare el pulso a nuestro sector y ver cuál es la posición de cada uno de con respecto a sus competidores.

Esta coincidencia nos permite una doble recomendación, la planificación de la visita y la observación del estado del sector, los competidores, las ventajas de cada posible proveedor, productos sustitutivos, tendencias de marketing y mercado y todos los temas repasados en el capítulo.

Ya en marzo tendremos la oportunidad de visitar la FERIA ISH en Frankfurt la cual añade a lo anterior, los productos relacionados con el sanitario además de proveedores con menor presencia en España, asi que se abrirán nuevas oportunidades de conocimiento y relaciones muy recomendables para el desarrollo de nuestros negocios.

Desde AMASCAL, os animamos a que las visitas a las ferias os aporten información y experiencias óptimas.


 

 
Modificado por última vez enJueves, 19 Septiembre 2019 11:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.