Orkli arranca una campaña de promoción de su suelo radiante-refrescante

Promoción suelo radiante Orkli

En un gesto de acercamiento al instalador, Orkli ha querido poner su “granito de arena” en la campaña de invierno a punto de empezar, lanzando una oferta de suelo radiante-refrescante con interesantes descuentos y regalos: hasta 3000 euros en productos Orkli o un sistema SOLAR OKSOL-150, que integra en un solo elemento todos los componentes necesarios para la instalación de un sistema solar.

La oferta es válida por la compra de sistemas completos, porque sólo instalando un sistema completo que además cuenta con la certificación AENOR se garantiza una cobertura de 15 años., además de la asistencia en obra por técnicos especializados que avalan la calidad de la instalación. La oferta es acumulable hasta fin de campaña.  

Jornadas Técnicas sobre Suelo Radiante Orkli

Durante la campaña (6 meses a partir de septiembre) se impartirán jornadas técnicas en destino (algunas ciudades del territorio nacional) para despejar cualquier duda que se plantee a los profesionales. 

Más información en los puntos de venta más cercanos.

Jornadas Suelo radiante Lugar y teléfono

Suelo radiante-refrescante Orkli, diseñado para que lo sientas, todo. El Suelo Radiante de Orkli no se ve, pero se siente. En todos los sentidos: se siente la calidad,  la experiencia, el servicio, la innovación, la cercanía, el respeto por el medio ambiente, el equipo humano  y la creatividad que hay detrás de cada metro cuadrado de suelo radiante fabricado por ORKLI.


Modificado por última vez enMartes, 22 Noviembre 2011 17:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes