Orkli celebra su Convención Anual de Ventas 2016

Convención anual OrkliOrkli ha reunido a todo su equipo comercial con el fin de hacer balance del ejercicio anterior y exponer las líneas de actuación para 2016 los pasados días 20, 21 y 22 de Enero. San Sebastián, dentro de su festividad patronal de la Tamborrada y la inauguración de la Capitalidad Europea,  ha sido el marco escogido para esta cita anual en la que se han congregado más de 40 personas del ámbito comercial.

Su Director Comercial Santiago Fraile, aprovechó esta ocasión para agradecer a la fuerza de ventas el esfuerzo realizado durante el ejercicio anterior y motivarle ante los retos del presente año que comienza: “Terminado el 2105 no me queda más que agradecer  a todo el colectivo de ORKLI, y especialmente a su equipo comercial, por los fantásticos resultados obtenidos en un año difícil pero a la vez apasionante. Hemos superado los objetivos planteados para y estamos convencidos que conseguiremos los objetivos planteados y compartidos  para este 2016 que son seguir afianzando nuestro liderazgo y crecer en nuestros sectores estratégicos, siempre de forma controlada y sostenible.

Además de presentar la estrategia comercial de la entidad, plasmada en el Plan Comercial y de Marketing 2016, se aprovechó la convención para compartir con todo el equipo comercial las importantes novedades de producto que se lanzarán a lo largo del 2016 y que reforzarán la posición de liderazgo de ORKLI en el mercado.

Como colofón y cierre a la convención, Beñat Zudaire, Director de la División, clausuró la convención felicitando a los presentes por la involucración y esfuerzo realizado por todo el equipo durante el año y quiso enfatizar y poner en valor el papel protagonista de las personas, el compartido orgullo de pertenencia al proyecto ORKLI, el inconformismo, el afán por ser mejores profesionales cada día, y la orientación y cercanía al cliente como las señas que hacen a este equipo un equipo ganador y a Orkli una empresa Líder.

Más información:

Orkli

 

 

 

www.orkli.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes