Orkli celebra su Convención Comercial Anual

Convención Orkli 2012Como todos los años, la Convención Comercial Anual ha tenido lugar en las instalaciones de Orkli, los días 23 y 24 de Febrero, en la que se ha dado cita a la red comercial del mercado de Iberia.

Comienza la primera Jornada con un mensaje general de la Dirección General, Patxi López Urkiola, dando la bienvenida a los asistentes y transmitiendo la idea, en líneas generales de compromiso, esfuerzo y sobre todo ilusión para seguir abordando un mercado que no termina de superar la situación de crisis en la que se encuentra, pero sobre todo haciendo hincapié en las herramientas y los recursos que una empresa como Orkli pone a disposición de la fuerza de ventas.

De la mano del Director Comercial, Beñat Zudaire, se hace una exposición de los datos macroeconómicos y un análisis del mercado, pasando a continuación a exponer el volumen de ventas de Orkli en general y del negocio de Confort Hogar en particular. Los datos de ventas y resultados en Orkli en el 2011 han superado cualquier dato histórico (su liderazgo a nivel mundial en el negocio de Seguridad Termoeléctrica es el responsable de este resultado),y para Orkli Confort Hogar, son alentadores, toda vez que en el 2011 ha repetido la cifra de ventas del 2010, pese a la fuerte caída del mercado.

Para el 2012 se prevé, asimismo, un ligero incremento en la facturación de Calefacción, poniendo a disposición de toda la red comercial un amplio abanico de planes de acción, que presenta la responsable de Marketing, que van desde el desarrollo de nuevos productos, la ampliación de gama en sistemas solares y de suelo radiante-refrescante, hasta acciones concretas en el ámbito de las relaciones con sus principales clientes; campañas promocionales; asistencia a las ferias más importantes del ámbito europeo y la firme apuesta por las formaciones y jornadas técnicas también para el 2012.

El segundo día da comienzo con la presentación del Director Industrial, Iñigo Hernández que presenta la nueva organización industrial en los negocios de Confort Hogar, y cuyas sinergias va a redundar en la optimización de los procesos, de la cadena de suministro y en derivado de la tasa de servicio, garantizando así el estricto compromiso de Orkli en los últimos años de servicio 48 horas. Los responsables  técnicos de sistemas de suelo radiante-refrescante, de los sistemas solares, del colector solar “todo en uno” y la responsable técnica de calefacción y a.c.s. han respondido a cualquier cuestión planteada con respecto a las características de los nuevos productos en catálogo.

El punto final fue la entrega de premios a los mejores vendedores en las diferentes categorías, un almuerzo y la foto de familia.

Modificado por última vez enLunes, 12 Marzo 2012 11:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes