Orkli galardonado de nuevo con la distinción proveedor preferido por el Grupo Bosch Buderus Thermotechnik

orkli premio boschEl pasado mes de Marzo, Orkli ha sido nuevamente reconocido por el Grupo Bosch Buderus Thermotechnik como mejor proveedor en soluciones hidráulicas para sus productos. Dentro de su sistema de evaluación de 4 niveles, Orkli se encuentra en el grupo top de proveedores galardonados.

El premio lo recibe el Director General del Grupo Orkli, Patxi López Urkiola de manos del Director de Compras del Grupo Bosch, Sr. Haussmann, galardón entregado en la sede central en Wernau en Alemania.

Y es que Orkli sabe dar a cada cliente lo que cada cliente necesita, a través de múltiples combinaciones en diferentes áreas: a nivel de diseño con la exigencia de una gran capacidad de aplicación de diferentes tecnologías; a nivel productivo con el desarrollo de complejas soluciones, el empleo indistintamente del plástico y del latón, como respuesta a la ecuación fiabilidad-coste, así como la integración de líneas de estampación, mecanizado y ensamblado y a nivel de I+D+i con la formación continua de equipos profesionales y una larga experiencia en la fabricación y homologación de procesos.

Sin olvidar el compromiso de Orkli con el medioambiente y la innovación en la mejora de sus sistemas de producción, en servicio y logística, buscando la excelencia en la calidad y la eficiencia energética para frenar el cambio climático, productos fabricados mediante procesos más eficientes destinados a reducir el consumo de recursos y la generación de residuos.

Más información:

Orkli

www.orkli.com

 

Modificado por última vez enViernes, 27 Abril 2012 12:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes