Orkli recibe el premio Lanean Saria concedido por el Grupo Gureak

Orkli recibe el premio LaneanEl pasado 6 de Octubre el Grupo Gureak celebró la II edición de los Premios Gureak concedidos a modo de homenaje a aquellas entidades que colaboran en la integración laboral de las personas con discapacidad. Entre los galardonados, se encuentra Orkli, quien ha compartido el Premio LANEAN con Repsol, clientes  que han generado un volumen de trabajo sostenible y continuo para la plantilla del Grupo Gureak.

El premio tuvo lugar el 6 de Octubre, a las 19.00 horas en la sede central del Grupo Gureak en Donostia San Sebastián, representando a Orkli, Andoni Alustiza ((Director de compras) y José Luis Pérez (Presidente)  así como Manuel Beraza de la Corporación Mondragón y miembro del consejo de GUREAK. La recogida de este merecido premio la hizo en nombre de Orkli, su Presidente José Luis Pérez, en la imagen, en el momento de la entrega.

En palabras de Iñigo Apalategi, Director de la División Servicios, “Orkli es un cliente importante, porque fue el primer cliente que nos introdujo en su “casa”, que nos permitió desarrollar una actividad industrial en formato en clave laboral, lo que nos ha permitido desarrollar un trabajo seriado”. Una colaboración que se remonta a 1981.

Asimismo, destacados comentarios por parte de algunos de los trabajadores en referencia a la integración laboral en una empresa industrial “…lo que más me gusta es que estamos integrados en el taller de Orkli. Somos como un empleado más,…”, hace que tanto las personas que en su día pusieron la primera piedra en este proyecto, así como los que ahora la hacen posible, apuesten por la colaboración, también en el futuro.

Más información en el siguiente enlace:   http://www.youtube.com/watch?v=udpwhx2Osyw

Modificado por última vez enJueves, 03 Noviembre 2011 13:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes