Osram presenta su sistema de iluminación LED Lightify que se utilizará para votar en Eurovisión

Iluminación led en EurovisiónOsram presentará durante la próxima celebración del Festival de Eurovisión su sistema de iluminación LED Lightify en el "Eurovisión Village", dentro de la Rathausplatz de Viena en el centro de la ciudad. Con la app Lightify, que permite controlar la iluminación de una forma única, los más de 20.000 asistentes podrán "votar" y mostrar el apoyo a cada uno de los concursantes durante la final.

 

"El Festival de Eurovisión es la plataforma ideal para Lightify. Los jóvenes pueden utilizar la luz para aumentar el entusiasmo de un evento importante y añadir otra capa emocional"ha afirmado Timon Rupp, Jefe de la InnoVenture Lightify en Osram . Las votaciones se basarán en una escala del uno al doce, donde la luz roja significa el máximo de puntos y la luz azul indica un punto. Los resultados de la votación se traducirán en un color que iluminará la totalidad de la Rathausplatz.

Osram ilumina el festival en directo

Clay Paky, filial de OSRAM, convertirá el Festival de Eurovisión y a sus estrellas en un memorable espectáculo para vista, tal y como lo demuestra su reputación dentro de la industria del entretenimiento internacional: conciertos como los de Kylie Minogue y Robbie Williams, son algunos de los ejemplos. 

Desde Austria, entre el 18 y el 23 mayo, este gran espectáculo capaz de reunir a 200 millones de espectadores,  contará con la colaboración de OSRAM al frente de la mayor parte de la iluminación del evento.En esta ocasión, y con motivo de la celebración de Festival de Eurovisión 2015, un despliegue  de los mejores efectos de luz llenarán el Stadthalle de Viena durante el certamen.

"Transformamos el mayor espectáculo de entretenimiento en el mundo en el mayor evento de tecnología de iluminación con nuestros sistemas de luz", ha declarado Hans-Joachim Schwabe, director general de OSRAM Specialty Lighting. "Queremos convertirlo -ha añadido- en un evento realmente inolvidable para el público". Durante muchos años Clay Paky ha trabajado para el Festival de Eurovisión, y hoy continúa haciéndolo estableciendo nuevos estándares en la iluminación de espectáculos. Concretamente, esta edición ha sido diseñada como un evento “verde” donde se utilizarán productos de bajo consumo.

Más información:
 
Osram
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes