Panasonic Climatización presente en la feria internacional de Chillventa 2010

Feria ChilventaPanasonic, presentará las soluciones más innovadoras de climatización en Chillventa 2010, Salón Internacional dedicado a la Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Bomba de Calor. El evento se celebrará entre el 13 y el 15 de Octubre en Núremberg, Alemania. El stand de Panasonic estará ubicado en el Pabellón 7, número 406.

En esta ocasión, la multinacional japonesa contará con un stand de más de 200m2 donde presentará como primicia todo lo relacionado con la gama de FSMulti que Panasonic diseña para oficinas, restaurantes y grandes viviendas con el objetivo de dotar a estos espacios de un máximo confort; se exhibirán las nuevas unidades que aporta la tecnología VRF (Variable Refrigerant Flow) especialmente ideada para climatizar oficinas grandes y diáfanas y amplios espacios industriales. Además, presentará sus novedades destinadas a las de sistemas de climatización y calefacción para viviendas.

Para toda su gama de sistemas de climatización y calefacción, Panasonic continúa apostando por innovadoras soluciones tecnológicas que estén diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y aire sano, además de un diseño ergonómico y con estilo paa los productos destinados al hogar.

La feria Chillventa 2010 espera una afluencia de más de 29.000 visitantes profesionales: fabricantes, planificadores e instaladores de equipos de refrigeración, aire acondicionado, bombas de calor y ventilación, de calefacción e ingeniería eléctrica. Además de visitantes del ámbito de la gestión de servicios generales de edificios, comercio especializado, arquitectos o planificadores de equipamiento técnico de edificaciones.

Stand de Panasonic: Hall 7, stand 406

 

Modificado por última vez enJueves, 29 Noviembre 2012 13:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes