Panasonic lanza la segunda edición de los premios PRO Awards

Panasonic Pro Awards Los premios Panasonic PRO Awards buscan reconocer aquellos proyectos que destacan por su innovación, eficiencia energética y excelencia en el diseño y la instalación de sistemas de climatización de Panasonic. Los candidaturas pueden proceder de toda Europa y se pueden presentar hasta el 31 de agosto.

El proyecto del Gimnasio Lo+Fit de Hydra Ingeniería, fue ganador de la primera edición de 2014, y su éxito se basó en la combinación de diferentes tecnologías en función de las necesidades de cada sala de este centro deportivo y de la máxima eficiencia para proporcionar un importante ahorro energético. En este caso, para las zonas de funcionamiento continuo se instaló un sistema VRF con motor accionado a gas que aprovecha calor residual del motor para ofrecer ACS gratuita, para las zonas de funcionamiento intermitente, Sala de Clases Colectivas y Sala de Spinning, se instalaron sistemas PACi 1x1 y para la recepción y el resto de estancias menores y/o de uso esporádico, se instaló un sistema VRF eléctrico Mini ECOi.

Los premios quieren reconocer arquitectos, consultores, distribuidores, ingenieros e instaladores por su talento y por diseñar instalaciones innovadoras realizadas con un diseño sostenible, de gran eficiencia y rentabilidad, además de una estética funcional y bien aplicada.

Los proyectos premiados pueden ser de toda Europa y deberán haber sido finalizados entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de junio de 2016. La fecha límite para presentar las candidaturas es el 31 de agosto de 2016.

Los PRO Awards 2016 se dividen en cuatro categorías:

  • Mejor Proyecto Residencial
  • Mejor Proyecto de Hostelería
  • Mejor Proyecto de Tiendas
  • Mejor Proyecto Oficinas/Industrial


Además, el jurado entregará tres premios adicionales dentro de todos los proyectos que se han presentado en las categorías: el proyecto más innovador, el proyecto más eficiente energéticamente y el mejor proyecto con tecnología GHP de Panasonic.

Los premiados ganarán un viaje de una semana a la sede corporativa de Panasonic Japón y a la pionera ciudad inteligente y sostenible de Fujisawa. Por otro lado, a todos los participantes cuyos proyectos cumplan los requisitos de participación se les entregará una cámara fotográfica Panasonic Lumix.

“Después de la exitosa primera edición de los Panasonic PRO Awards en 2014, estamos encantados de presentar los primeros detalles del certamen de 2016,” afirma Albert Blasco, Director de Marketing Europeo para la división de Panasonic Calefacción y Climatización. “Las candidaturas que recibimos en 2014 destacaban por su alto y demostrado compromiso con la creatividad y la sostenibilidad. Esperamos que en esta nueva edición nuevas prácticas incluso más innovadoras puedan llevarse la distinción del jurado.”

Más información:

Panasonic

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.es/   

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes