Panasonic renueva su gama semi-industrial de conductos de 8 y 10 HP Inverter con unidades exteriores que ocupan la mitad del espacio

Semi_industrialR

Panasonic apuesta por el formato compacto en las unidades comerciales de conductos Inverter de 8 y 10hp con los nuevos modelos: KIT-200PE1E8 y KIT-250PE1E8. Las nuevas medidas de las unidades exteriores son de 1526 x 940 x 340, un 55% menos que la superficie de las unidades anteriores. Gracias al compresor Inverter de alta eficiencia y al diseño de la unidad, se alcanzan los niveles de eficiencia más elevados de este segmento.

Esto ha sido posible gracias a la nueva posición del ventilador axial, que ha reducido la profundidad de la unidad exterior. Se trata de un sistema de doble ventilador que logra utilizar menos espacio que otros modelos anteriores.

Esta nueva gama semi-industrial es ideal para espacios comerciales por su volumen y capacidad, como por ejemplo tiendas y oficinas. El diseño compacto y ligero, además, permite una fácil instalación.

La facilidad también está presente en su uso, ya que dispone de un temporizador de activación/desactivación semanal (6 ajustes por día y 42 por semana) y mando a distancia por cable. Al mismo tiempo, estas nuevas unidades son compatibles con la extensa gama de control de ECOi, la gama de VRF de Panasonic.

Unidad exterior compacta:

1,526 x 940 x 340mm

ConductoR

Los nuevos KIT-200PE1E8 // KIT-250PE1E8

con sus nuevos conductos de alta presión 

Gracias al diseño de la unidad y al compresor Inverter se alcanzan elevados niveles de eficiencia. Esta combinación permite controlar la temperatura de forma más precisa, enfriar o calentar el espacio en la mitad de tiempo y evitar cambios bruscos de temperatura garantizando el máximo confort, incluso con cambios en la temperatura exterior. Con todo, se ahorra energía y se logra una mayor eficiencia. 

 

Destaca por…

  • Sistema Inverter de alta eficiencia
  • Calefacción de hasta -20ºC de temperatura exterior
  • Refrigeración con temperaturas exteriores bajas (hasta -15º)
  • 100m de longitud máxima de tuberías (40% más de longitud que otros sistemas)
  • Control remoto multifuncional sin cable con control de temperatura integrado

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

Modificado por última vez enLunes, 10 Octubre 2011 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes