Parex lanza su nueva web

Parex-nueva-webLa recién estrenada Web de Parex está pensada para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a su clara estructura. Con un simple clic, el usuario tendrá a su alcance toda la gama de productos Parex, además de disfrutar de los numerosos servicios que ofrece la renovada Web.

Aparte del amplio catálogo de productos que ofrece Parex, la Web permitirá encontrar:

-       las diferentes soluciones adecuadas a cada tipología de obra

-       las aplicaciones del mismo y el desarrollo de los diversos sistemas constructivos

-       la carta de colores de cada gama de productos, disponible para visualizarla online o descargarla en PDF

-       las certificaciones de sus productos

-       las obras de referencia en las que Parex ha participado con sus productos

-       y el acceso al catálogo Presto para realizar memorias y presupuestos de los proyectos.

Conscientes del amplio abanico de productos y servicios que posee la compañía, el objetivo de la Web es facilitar la búsqueda para que el usuario encuentre inmediatamente la información solicitada. Por ello, la búsqueda de producto no solo se realizará a través del nombre si no que también se puede realizar a través de palabras clave o conceptos.

Otra novedad es el Servicio Llámame. Esta prestación permite que el cliente contacte por mail con los departamentos de calidad, compras, atención al cliente, informática, entre otros, para que posteriormente el responsable del departamento en concreto pueda llamar al cliente y darle respuesta inmediata a su solicitud. Además, en el apartado de Red Técnico Comercial, el usuario podrá conocer los datos del comercial responsable de su zona simplemente introduciendo el código postal.

La actualización de su página Web oficial y el interés por ofrecer a los usuarios interesados en la firma la mayor información posible de una manera rápida, sencilla y cómoda son las cualidades que hacen de Parex una empresa a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Con todas estas novedades, Parex refuerza pilares de la compañía como: el compromiso, la cercanía, la calidad e la inmediatez. 

Mas información:

parexlogo

www.parex.es

Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 11:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes