Pedro Luis Fernández Cano, nuevo presidente de la Fundación La Casa Que Ahorra

Pedro Luis Fernández Cano, nuevo presidente de  la Fundación La Casa Que AhorraLa Fundación La Casa que Ahorra es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo sensibilizar a todos los sectores de la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética en la edificación y los beneficios que puede reportar para el ahorro económico y energético, la protección del medio ambiente y la creación de empleo. 

Recientemente La Fundación La Casa que Ahorra ha renovado sus cargos directivos.  Desde hace unos meses asume la presidencia Pedro Luis Fernández Cano y la gerencia Jordi Bolea Martí, sustituyendo de esta manera a Francisco Javier Fernández Campal y Alberto Coloma, respectivamente, que han estado al frente de estos cargos desde la creación de esta institución, hace 5 años. Con la nueva presidencia de Pedro Luis Fernández Cano  al frente de La fundación la Casa que ahorra comienza una nueva etapa,de continuidad, en la que se seguirá apostando por la construcción de un futuro más sostenible.

Pedro Luis Fernández Cano, presidente de la Fundación La Casa que Ahorra y Jordi Bolea Martí, gerente

Un grupo de empresas líderes en innovación dentro del sector de la edificación constituyeron esta fundación en el año 2010. El objetivo que siempre ha imperado ha sido conseguir viviendas energéticamente más eficientes, aportando soluciones tanto para la edificación de nuevos edificios, como para la rehabilitación de los antiguos. Es decir, mejorar las casas para reducir su consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, protegiendo el medio ambiente y la vida de los ciudadanos.

La contribución de la Fundación La Casa que Ahorra al cumplimiento de estos objetivos ha quedado patente. No en vano se ha trabajado en sensibilizar a todos los sectores de la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética en la edificación. Unos valores que han inculcado tanto los órganos de gobierno, como los patronos (Isover Saint-Gobain, Knauf, Knauf Insulation, Placo Saint-Gobain, Pladur, Rockwool, Saint-Gobain Glass, Ursa y Weber Saint-Gobain) y colaboradores (La Veneciana, Wanner y Kömmerling).

Más información:

Fundación La Casa que Ahorra

 

 

 

 

 

www.lacasaqueahorra.org

Modificado por última vez enMartes, 29 Septiembre 2015 09:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes