Philips recibe 47 iF Design Awards en 2014

Philips if awardsEl pasado 28 de febrero se celebró la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios iF Design Awards en Múnich (Alemania). La compañía Royal Philips fue galardonada con 47 de los mencionados premios y entre ellos 4 Premios de Oro, el mayor de todos, para diferentes productos de su amplio portfolio de innovaciones como su Gama Metronomis LED:


Ofrece gran Flexibilidad gracias a su variedad de ópticas LED y postes que permiten personalizar la iluminación ambiental. Metronomis LED es discreta durante el día y ofrece un ambiente agradable por la noche.

"Nuestro foco en la excelencia de diseño y la creación de valor para las personas se hace patente en el número record de premios recibidos" dijo Sean Carney, Chief Design Officer at Philips, "los diseñadores de Philips se esfuerzan siempre para conseguir una calidad, forma y sostenibilidad superior en nuestros productos con el fin de responder a las necesidades y deseos de las personas".

Sobre los "iF design awards"

Durante más de 60 años, los premios iF de diseño han reconocido logros fuera de lo común en el terreno del diseño. La gran reputación internacional de los premios iF se debe, en particular, a las candidaturas de alto nivel presentadas. Cada año, el sello de calidad iF, reconocido en todo el mundo, premia el diseño excelente en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de comunicación y diseño del embalaje.

Más información: www.philips.es

Logo Philips

 

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Marzo 2014 11:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes