Pinterest y el sector de la climatización

Caloryfrio en Pinterest Pinterest es actualmente la red de contenido visual más importante, con 100 millones de usuarios activos al mes y el crecimiento más rápido de la historia de las redes sociales. Se estima que al día se suben unos 24 millones de imágenes a esta red social y hoy día, representa uno de los principales buscadores de imágenes, a la par que Google Images.

Esta red social ofrece la posibilidad de reorganizar las informaciones, llevar tráfico a las diferentes páginas web de la empresa, establecer contacto con seguidores y clientes potenciales y la posibilidad de destacar a través de la oferta visual con productos y contenidos.

Pero ¿Qué puede aportar Pinterest al sector de la climatización? ¿Qué puede encontrar de útil en una red de imágenes un sector en el que las instalaciones, los esquemas, la ingeniería, los espacios y el confort, son tan importantes? Pinterest es un escaparate en el que tiene cabida cualquier sector que quiera utilizar la fuerza de la imagen para comunicar. Bien cuando queremos buscar información sobre un producto, ver cómo es, hacernos idea de cómo quedará instalado en nuestro hogar o incluso para buscar inspiración sobre ciertos temas, es una excelente herramienta de búsqueda que nos ayudará a encontrar aquello que busquemos.

Climatización, Refrigeración, Sanitarios, Energías Renovables, Consejos para ahorrar energía,…Pinterest nos ayuda a agrupar la información gracias a los tableros. El mundo del diseño y la decoración están muy presentes en esta red pero no son los únicos sectores que pueden utilizar el poder que brinda la imagen en esta red social para encontrar contenido de calidad y de interés sobre los temas que más nos interesan en el sector.

Caloryfrio.com en Pinterest

Caloryfrio.com está presente en Pinterest, nuestra red social en la que puedes encontrar una amplia galería de contenido visual agrupado en tableros que se corresponden con las temáticas principales de nuestro sector: Calefacción, Aire acondicionado, Ahorro de energía, energía Renovables y Sanitarios.

Hemos reorganizado nuestros tableros para que te sea más fácil encontrar aquello que buscas: Calderas, Radiadores, Termos y acumuladores, Bomba de calor, Ecodiseño y etiquetado energético, Energías renovables, Energía solar y eólica, Biomasa, Geotermia, Cambio Climático y Medio ambiente, Aire acondicionado, Equipos de aire acondicionado doméstico y comercial, Refrigeración y enfriamiento evaporativo, Ventilación y calidad del aire, Sanitarios, y como no, uno de nuestros tableros preferidos: Consejos para ahorrar energía”, donde podrás encontrar informaciones para sacar el máximo rendimiento a tus equipos, sean de aire acondicionado o de calefacción, noticias sobre la tarifa eléctrica y enfocados al ahorro energético en el hogar.

También contamos con un tablero específico de Caloryfrio.com donde puedes consultar nuestros acuerdos y artículos relacionados con el diseño web, el marketing digital y las redes sociales. En ferias y Congresos encontrarás información sobre eventos relacionados con el sector de la climatización, la edificación, sostenibilidad y energías renovables, y como no, tableros específicos sobre los eventos más importantes como Climatización 2015 y Expobiomasa 2014 y 2015.

Si quieres conocer cómo funciona esta red social te invitamos a que visites nuestro perfil y navegues a través de nuestras etiquetas. No te pierdas la selección de #infografiacyf o temas tan interesantes como #DirectivaErP #bombadecalor #biomasa, etc,…estamos seguros de que te sumergirás en esta red encontrando información valiosa sobre lo que quieras buscar.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes