Presentación del sistema de aire acondicionado invisible VRV IV indoor Daikin en Madrid

Presentación Daikin en el Palacio de la Bolsa de MadridDaikin presentó su sistema de climatización invisible, la solución para aire acondicionado sin unidad exterior VRV IV indoor en un evento que tuvo lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid, un edificio histórico que encaja a con el tipo de espacios a los que da solución esta nueva unidad. 

El innovador sistema VRV IV indoor es idóneo para la climatización de cualquier situación para mejorar el impacto visual, en edificios emblemáticos o históricos, donde por motivos legislativos no es posible modificar la fachada con unidades exteriores de aire acondicionado, o para locales de uso comercial a pie de calle que necesitan sistemas que aporten el máximo rendimiento y confort, con un funcionamiento silencioso y ocupando un mínimo espacio.

La presentación contó con la intervención de Santiago González, Director Técnico de Daikin, quien afirmó que "una vez más Daikin ha revolucionado el mercado de la climatización. Esta vez con su última solución VRV, que es inteligente, intuitiva y fácil de integrar y, además, es invisible. Estamos convencidos de que su avanzada tecnología aportará un valor añadido a nuestros clientes y una solución a sus proyectos de climatización en espacios históricos y comerciales a pie de calle, cubriendo las más exigentes necesidades del mercado”

El acto contó con la participación de José María Ezquiaga, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) que ofreció una ponencia sobre el impacto urbanístico de la Arquitectura Comercial y de Retail en nuestras ciudades.

Posteriormente, los asistentes pudieron conocer de primera mano las ventajas de la solución VRV IV indoor frente a otros sistemas de climatización, entre las que destaca su tecnología invisible gracias a que su instalación se realiza en el interior del edificio y solo queda a la vista una discreta rejilla que puede quedar oculta con elementos decorativos de la fachada del edificio.

Otro de sus aspectos diferenciales es que es una solución inteligente que incorpora la más avanzada tecnología, concretamente, cuenta con un intercambiador de calor en forma de V patentado y exclusivo de Daikin y la tecnología de Temperatura de Refrigerante Variable (VRT). Como resultado ofrece un mejor control de la temperatura y un mayor confort por zonas al ajustar la temperatura automáticamente, lo que se traduce en una alta eficiencia estacional y confort para el usuario.

Por último, destaca la libertad y flexibilidad que ofrece VRV IV indoor a la hora de su instalación y configuración. Además, es compatible con cualquier unidad interior del sistema VRV e incluso con climatizadores y cortinas de aire.

La presentación transcurrió en un ambiente relajado y cercano donde pudieron intercambiarse impresiones sobre la avanzada solución VRV IV indoor de Daikin.

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes