Presentación valvulería del Norte-Brötje

asistentes a la presentación de Valvulería del Norte y BrotjeValvulería del Norte ha presentado a sus principales clientes de la gama de productos Brötje de la que ahora es distribuidor oficial. El acto se llevó a cabo en Bodegas Dinastía Vivanco en Briones, con una notable asistencia de empresas instaladoras e ingenierías relacionadas con el sector de la calefacción.

Valvulería del Norte es una consolidada empresa con una larga trayectoría dedicada a la distribución de material de fontanería y calefacción, y que cuenta con puntos de distribución en Sestao, Bilbao, Vitoria, Logroño y Pamplona. Ahora, su experiencia en el sector y su oferta de producto, se ven reforzadas con la completa propuesta de gama de producto del fabricante alemán.

Con la presentación conjunta de la nueva oferta de producto, Valvulería del Norte y Brötje inician una relación de colaboración destinada a ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en el ámbito de la calefacción y el agua caliente sanitaria, siempre bajo las premisas de fiabilidad, calidad, y eficiencia energética.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes