Presentaciones de Saunier Duval en Levante

Presentación Saunier Duval LevanteLa Dirección Regional para Levante de Saunier Duval ha realizado recientemente, y con gran éxito de convocatoria en todas ellas, una ronda de presentaciones a lo largo de las provincias de la zona en las que se han dado a conocer  todas las novedades de producto dedicados a aportar confort con la máxima eficiencia energética.

Así, las nuevas calderas de condensación de la gama CONDENS, la renovada y ampliada gama de equipos MCD con caudal variable de refrigerante (VRF), el novedoso sistema híbrido GENIA HYBRID y el, recientemente incorporado a la oferta de la marca, sistema de tubería metalplástica multicapa para fontanería y calefacción SMART FIX han sido presentadas a los profesionales en las interesantes jornadas celebradas en Valencia, Albacete, Murcia y Alicante.

Juan Carlos Galán, responsable Marketing Técnico, impartía la charla “Sistemas Hibridos, siente el confort con la máxima eficiencia energética”. En sus intervenciones Galán repasaba conceptos y sistemas actuales eficiencia energética así como las normativas actuales y futuras en esta materia, presentando el último lanzamiento de Saunier Duval, el sistema híbrido GENIA HYBRID, premiado el como producto innovador  en la feria Égética-Expoenergética celebrada el pasado mes de febrero en Valencia.

Tras finalizar las charlas y visitar la exposición de producto, los asistentes  disfrutaban de un cocktail y de la actuación del popular showman Jordi LP, concluyendo cada acto con un sorteo de regalos.

Los escenarios seleccionados para estas presentaciones han sido el Hotel Beatriz en Albacete, el restaurante Torre De Zoco en Murcia, el Hotel Balneario Las Arenas en Valencia, donde también asistieron los clientes de Castellón, y el Hotel Meliá en Alicante.

Modificado por última vez enViernes, 07 Octubre 2011 14:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes