Presto y Cáritas colaboran en una campaña de ayuda

presto caritas campanaPRESTO desde su creencia de que las empresas son un componente fundamental de la sociedad, participa volcando todos sus esfuerzos y recursos en las campañas, iniciativas y acciones solidarias de Cáritas.

 

Estas Navidades y coincidiendo con la primera entrega de la campaña solidaría de PRESTO, desde Presto han podido comprobar la gran labor que está llevando a cabo Cáritas, junto a sus 70.000 voluntarios, para poder ayudar a los más necesitados en tres aspectos fundamentales:

- Ayudas para cubrir las necesidades básicas de las personas: Alimentación, alojamiento, servicios de higiene, etc.

- Ayudas para la vivienda: Apoyo económico de primer nivel a las familias más necesitadas, mediación, sensibilización, acompañamiento, etc.

- Ayudas para el empleo: Inserción laboral, programas de empleo, servicios de información, orientación e intermediación, etc.

D. Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica y D. Pedro Barquero, Responsable de Implantación Social de Cáritas, reflexionaron sobre la magnitud y los efectos que la crisis tiene en la sociedad más desfavorecida, las prioridades y líneas de actuación de Cáritas Diocesanas y la importancia de la solidaridad de la sociedad para que, entre todos, la situación de las personas más desfavorecidas pueda cambiar lo antes posible.

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Enero 2014 12:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes