Presto Group adquiere First Labo Medical Group

Grupo FLMG se integra en Presto GroupPresto, fabricante de grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, ha adquirido recientemente el Grupo FLMG (First Labo Medical Group) fabricante especialista en grifería y accesorios que aglutina la máxima tecnología en seguridad, fiabilidad, ergonomía, higiene y ahorro de agua, y dirigido a los segmentos de laboratorios y hospitales.

 

Tanto Presto como el Grupo FLMG comparten los mismos valores y cultura empresarial, lo que ha facilitado la integración de las estructuras y plantas fabriles en PRESTO Group, logrando una conjunción perfecta que complementa dichos segmentos de mercado.

A partir de ahora, FLMG pasará a denominarse SANILAB y estará compuesto por las siguientes las siguientes marcas comerciales: Sanifirst, Firstlabo y Saniserap.

  • Sanifirst: Grifería especializada para instalaciones sanitarias (Hospitales, Clínicas, Residencias, etc.)
  • Firstlabo: Grifería técnica especializada para laboratorios (Laboratorios médicos, Centros de investigación, etc.)
  • Saniserap: Soluciones específicas y accesorios para laboratorios (Válvulas de control remoto con barra telescópica, Válvulas anti-aspiración, Descarga de líquidos corrosivos, etc.)

Con esta nueva adquisición, Presto continua ofreciendo a sus clientes y prescriptores el más amplio y especializado rango de soluciones aunando tecnología, seguridad, innovación y funcionalidad.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes