Presto Ibérica organiza una campaña solidaria para Cáritas

Presto campaña solidariaBajo el lema "Sigue Pulsando, ahora por los que más lo necesitan", la compañía Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, ha organizado una campaña solidaria a través de la cual participará con Cáritas donando el dinero recaudado en la misma. Presto Ibérica donará 5 céntimos por cada email que reciba a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y otros 5 céntimos por cada "me gusta" recibido en sus redes sociales.

Así lo explica en la presentación enviada a los medios: "Tú y Presto hemos hecho posible muchas cosas juntos. Cada vez que nos has usado has permitido ahorrar agua y eso es muy importante. El agua es vida y su racionalización ha permitido, entre otras cosas, que se puedan construir más hospitales, que los parques hayan crecido, que las playas estén más limpias, que los estudiantes tengan mejores medios y que nuestras infraestructuras turísticas sean de las mejores del mundo.

 

Cada quince días vamos a compartir contigo un ejemplo de lo que hemos logrado juntos, pero ahora queremos más: en nuestro país hay muchas personas que desgraciadamente lo están pasando mal y en Presto queremos poner nuestro granito de arena para que éstas personas tengan una ilusión".

Entra en www.prestoiberica.com/solidario y participa, juntos vamos a conseguir esa ilusión.

Quizás lleguemos a dar un montón de comidas en comedores sociales o logremos una estupenda jornada de payasos para varios hospitales e incluso, a lo mejor, hasta nos llega para que nuestros mayores no estén solos en fechas tan señaladas.

Apúntate y #siguepulsando PRESTO, esta vez por los que tienen menos.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes