Primera edición de la Feria Inversa

cealco 1Los días 16 y 17 de mayo tuvo lugar en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) la primera edición de la Feria Inversa, innovador evento organizado por la central de compras CEALCO, en la cual se dieron cita socios y proveedores de la compañía.

CEALCO, primera central por importancia en su sector, con 35 años de experiencia en el ramo de la fontanería, calefacción, climatización y energías renovables, logró un gran éxito de participación consiguiendo reunir a más de 200 representantes de diversas empresas del sector. Durante los 2 días de duración del evento, tuvieron lugar más de 500 reuniones entre participantes. Aprovechando tan singular ocasión, tuvo también lugar la junta periódica de accionistas CEALCO, concluyendo el día 16 con una cena con espectáculo para todos los asistentes al evento.

El éxito de las cifras registradas, junto con los comentarios positivos por parte tanto de socios como de proveedores, han llevado a CEALCO a reafirmarse en la idea de la celebración de un evento bianual, en la que se refuercen los vínculos tanto profesionales como interpersonales entre los integrantes del clúster, además de potenciar la proyección comercial de la firma.

alt

CEALCO está compuesto por 40 socios, distribuidores de toda España, con planes de expansión y cobertura superior a los 100 puntos de venta.

La inquietud comercial y la vocación de liderazgo llevan a CEALCO a participar en el capital de EDT (Euro Domo Tech), central europea de fontanería y climatización, con sede en Essen (Alemania) y con gran presencia en el mercado alemán, francés, belga, danés, húngaro, polaco y checo. 

Modificado por última vez enMiércoles, 17 Julio 2013 12:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes