Rehau presenta su nueva web con más servicios y accesible desde cualquier dispositivo

RehauRehau, en línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, lanza su nueva página web con diseño responsive. Conscientes de las nuevas necesidades de sus clientes, que requieren consultar la información desde el cualquier dispositivo, Rehau ha apostado por diseñar una nueva web que sea fácilmente navegable desde todos ellos.
Con este nuevo diseño, la página web www.rehau.es se convierte en una herramienta práctica para conocer todos los productos y utilizar los servicios online de Rehau. Al entrar en cada una de las áreas, se despliega un menú que nos informa de las soluciones de la firma en cada campo. Para guiar al usuario por el amplio catálogo de productos, se ha añadido un menú de destacados con las últimas novedades. Además, se han clasificado los sistemas por temáticas: eficiencia energética, microsites específicos... para facilitar aún más la navegación entre las distintas páginas.
La nueva web de Rehau ha apostado por un diseño visual y atractivo además de ofrecer una navegación intuitiva y ágil. Por este motivo, la home se utiliza como un escaparate de las principales novedades, de forma que se convierte en un instrumento dinámico que va cambiando a medida que se producen nuevos lanzamientos. En la misma home también destaca el apartado de noticias donde se informa sobre acontecimientos relacionados con la firma, como jornadas técnicas, premios o colaboraciones.
A través de un buscador el usuario pueda localizar de forma rápida los productos que le interesan. Asimismo, cuenta con un acceso para clientes desde donde podrán acceder a una información más técnica de los productos, consultar tarifas, realizar pedidos y controlarlos mediante seguimiento. Le invitamos a acceder a la nueva web de Rehau desde el dispositivo que prefiera y disfrutar de sus completos servicios y herramientas.
 
Más información:
Rehau
 
 
 
 
Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 10:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes